Reciclaje: Nairo Quintana celebra su triunfo en la etapa a lagos de Covadonga reciclando la botella de cava



Nairo Quintana del equipo Movistar levanta el trofeo de Ecovidrio tras celebrar la victoria en una de las etapas más clásicas de la vuelta ciclista a España,  Lugones - Lagos de Covadonga – de 186,6 km. Nairo ha levantado un trofeo de vidrio reciclado por los vecinos de Cangas de Onís, quienes animados por el Ayuntamiento y Ecovidrio han depositado sus envases de vidrio en los contenedores vinilados para la ocasión para el diseño de este trofeo sostenible.

Por segundo año consecutivo, La Vuelta ciclista a España y Ecovidrio colaboran para concienciar sobre el reciclado de vidrio a través de la campaña ‘Recicla vidrio y pedalea’ en la que participan los ciclistas de la Vuelta.
Y además el ganador celebró su victoria reciclando la botella de vidrio en el contendor verde ubicado en el pódium.
‘Recicla vidrio y pedalea’tiene especial presencia en las redes sociales – Facebook, Twitter e Instagram – y la página web www.reciclavidrioypedalea.com, donde la unión de los usuarios contribuirá a la donación de bicicletas ‘Handbikes’ en beneficio de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración.  El uso de estas bicicletas es fundamental en el desarrollo de la musculatura de los pacientes y con ellas pueden mantenerse en contacto con la naturaleza.

-Fuente: Nota de prensa de Ecovidrio.-

No hay comentarios:

Archivos del Blog