Agenda de actividades ambientales en Asturias del 5 al 11 de noviembre 2018


Agenda de actividades ambientales que se celebrarán en Asturias en la semana del 5 al 11 de octubre 2018, facilitadas por la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies.
Si conoce alguna actividad o evento ambiental que se va a celebrar en Asturias puede enviarnos la información a redaccion@asturiasverde.com y nosotros, en la medida que nos sea posible, la difundiremos en nuestros medios y redes sociales.


- Martes 6 a las 19 horas: Charla-coloquio “Las partículas en el aire que respiramos, como influyen en nuestra salud” a cargo del neumólogo Félix Payo será en el salón de actos del  Ateneo de la Calzada, organiza Plataforma contra la Contaminación de Xixón.

- Jueves 8 a las 20 horas: 7ª Bicicletada de Muyeres con salida de las Termas de Campo Valdés en Xixón, organiza Muyeresenbici.

- Viernes 9 desde las 17:30 horas: X Festival Cine Sostenible Habitarte será en la Casa del Padre Galo en Cadavedo, organiza la Casa Azul del Occidente.

- Sábado 10 a las 12 horas: En el Centro Polivalente de Candás, charla coloquio sobre el "Síndrome de Fatiga Crónica y Enfermedades Afines", por la Doctora Ana María Cuscó. (Se ruega no acudir con perfumes o cosméticos perfumados).

- Sábado 10 a las 17 horas: Cine Forum "Síndrome de Fatiga Crónica y Enfermedades Afines", con un documental galardonado en el festival de Sundace y la presencia de su directora. (Se ruega no acudir con perfumes o cosméticos perfumados).

- Sábado 10 a las 11:30 horas: Reunión preparatoria de la campaña “Breakfree - Un futuro sin carbón” será en la 2º planta del Antiguo Instituto en Xixón, organiza Voluntarios de Greenpeace.

- Sábado 10 desde las 11:30 horas y durante todo el día: Continua el X Festival Cine Sostenible Habitarte será en la Casa de Cultura de Navelga, organiza la Casa Azul del Occidente.

- El domingo 11 desde las 13:15 horas: Biciamagüestu en el Pueblo de Asturias en Gijón, organiza Asturies ConBici.

Más información en el Facebook de la Coordinadora Ecologista d’Asturies 

No hay comentarios:

Archivos del Blog