Agenda de actividades ambientales en Asturias semana del 22 al 28 de octubre


Agenda de actividades ambientales que se celebrarán en Asturias en la semana del 22 al 28 de octubre 2018, facilitadas por la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies.
Si conoce alguna actividad o evento ambiental que se va a celebrar en Asturias puede enviarnos la información a redaccion@asturiasverde.com y nosotros, en la medida que nos sea posible, la difundiremos en nuestros medios y redes sociales.


- Lunes 22 de octubre a las 19 horas: Presentación de la Campaña: "Libre de Plástico Comarca de Avilés". Será en el Cultubar el Pinchin, en la Avenida Santa Apolonia 116 de Avilés.

- Miércoles 25 y jueves 25, Norte Renovables, Salón de las Energías, será en el Pabellón de la Magdalena de Avilés.

- Jueves 25 de octubre a las 19,30 horas: Charla-coloquio “La Salud en el hogar” será en el Auditorio de Siero.

- Viernes 26 de octubre desde las 18 horas: Continuando el sábado 27 desde las 10 h se va celebrar el Conceyu Medioambiental Cantábrico en el Hotel 40 Nudos de Avilés, organiza Plataforma por la Defensa de la Cordillera Cantábrica.

- Viernes 26 de octubre a las 19 horas: Presentación de la Campaña “Libre de Plástico Comarca de Avilés”, será en Catasol en la calle Alejandro Casona nº 21 de las Vegas en Corvera.

- Sábado 27 de octubre desde las 16,30 horas: XXVII Encuentros por la Defensa de los Picos de Europa  el sábado en el hotel 40 N Nudos de Avilés y el domingo  28 a las 11,30 h en Casa Dago en Cangas de Onis, organiza ANA.

- Sábado 27 de octubre a las 17,30 horas: Presentación de la Campaña “Libre de Plástico Comarca de Avilés”, será Bateria de Cok en la calle Rivero 31 de Avilés.

- El sábado 27, domingo 28 de octubre y continuando el jueves 1 de noviembre  a partir de las 11 h. todos los días Jornadas “Celebrando el Bosque de Redes “ será en Campo de Caso.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

- Martes 6 de noviembre a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón.

Más información en el Facebook de la Coordinadora Ecologista d’Asturies 

No hay comentarios:

Archivos del Blog