Agenda de actividades ambientales en Asturias del 8 al 14 de octubre 2018

Archivo de imágenes Pixabay.com
 Agenda de actividades ambientales que se celebrarán en Asturias en la semana del 8 al 14 de octubre 2018, facilitadas por la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies.
Si conoce alguna actividad o evento ambiental que se va a celebrar en Asturias puede enviarnos la información a redaccion@asturiasverde.com y nosotros, en la medida que nos sea posible, la difundiremos en nuestros medios y redes sociales.


- Martes 9 de octubre a las 19:30 horas: Proyección del documental sobre el salmón “El Ocaso del rey del río” será presentado por sus directores: Jorge Chachero y David Álvarez. Será en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Xixón.
 
- Jueves 11 de octubre a las 19 horas: Charla-coloquio “Minería de Importación” a cargo del Colectivo de Colombianos Refugiados en Asturias será en el CSA la Xusticia en la calle Valentín Ochoa nº 5 de la Felguera.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

- Martes 16 de octubre a las 19 horas: Reunión del Grupo Lobo Asturias, será en el Centro Social de los Canapés en Avilés.

- Miércoles 17 octubre a las 19:30 horas: Taller temático ahorro de Agua, Energía y Residuos será en Palacio de Congresos de Oviedo (Sala 77), organiza Ayuntamiento de Oviedo.

- Sábado 20 de octubre a las 10 a 14 horas: Playas con Vida, voluntariado ambiental, será en la playa de Xagon, organiza SEO/BirdLife Asturias.

- Viernes 26 de octubre desde las 18 horas: Continuando el sábado 27 desde las 10 h y domingo 28 se va celebrar el Conceyu Medioambiental Cantábrico en el Hotel 40 Nudos de Avilés, organiza Plataforma por la Defensa de la Cordillera Cantábrica.

- El sábado 27 domingo 28 de octubre y continuando el jueves 1 de noviembre a partir de las 11 h. todos los días Jornadas "Celebrando el Bosque de Redes" será en Campo de Caso.


Más información en el Facebook de la Coordinadora Ecologista d’Asturies 

No hay comentarios:

Archivos del Blog