¿Te vienes?: Paseo en bici por Oviedo este domingo 17 de septiembre

Asturies ConBici, asociación de ciclistas urbanos y de alforjas que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y saludable, colabora en la realización de un paseo en bici por Oviedo (fiesta de la bicicleta) este domingo 17 de septiembre, dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Oviedo para la Semana Europea de la Movilidad.

El punto de encuentro de los ciclistas será la plaza de La Losa, a las 11.00 horas, para salir a las 11:30. Haremos un recorrido por las calles de Oviedo, en grupo y tranquilamente, con una duración entre una hora u hora y media, haciendo visible la movilidad en bicicleta por la ciudad.
Posteriormente a la llegada al Paseo de Los Álamos, sorteo de una bicicleta entre las personas participantes y actuación del grupo musical Petit Pop a las 13:30h en el Paseo de La Rosaleda del Parque San Francisco.
La actividad es gratuita y abierta a todo el mundo, tanto niños como adultos y estará coordinada por la policía local de Oviedo y Asturies ConBici.
No hace apuntarse, tan solo venir con tu bicicleta el domingo!
Todos aquellos interesados pueden obtener más información en la página
web de Asturies ConBici 
Publicar un comentario

Archivos del Blog