Asturies ConBici convoca una marcha por Oviedo con el lema: Respeta al ciclista NO + MUERTOS

Asturies ConBici organiza el domingo 28  de mayo un paseo en Bici por Oviedo que discurrirá por diferentes calles de Oviedo.
En este XXI Paseo en Bici por Oviedo Asturies ConBici se une a la movilización nacional este domingo 28 de mayo exigiendo: RESPETA AL CICLISTA: NO + MUERTOS.
Lectura de manifiesto a la salida del Paseo en Bici, en la Plaza Ángel González a las 12:00h.
Por problemas ajenos a la organización (Feria de la Ascensión)  hemos tenido que cambiar el punto de inicio del paseo a la Plaza Ángel González (Vallobín)



Punto de partida: Plaza Ángel González, (Vallobín)
Horario: 11:30 h. concentración | Salida a las 12:00 h.
Punto de finalización: Paseo de los Álamos sobre las 13:15 horas.
Persona de contacto: David Ripoll (639 79 46 61).

Recorrido:
Plaza de Ángel González, Cl. Vázquez de Mella, Plaza de Gabino Díaz Merchán, Paseo de la Florida (bajada), Paseo de la Florida (subida), Cl. Manuel del Fresno, Cl. Vázquez de Mella, Cl. Marcelino Suárez, Avenida de Colón, Cl. Real Oviedo, Avda. de Galicia, Cl. Dr. Alfredo Martínez, Cl. Trece Rosas, Cl. Llamaquique, Cl. Federico García Lorca, Cl. Marqués de Santa Cruz, Cl. Uría, Cl. Argüelles, Cl. Jovellanos, Cl. Azcárraga, Cl. Adelantado de la Florida, A-66a (salida de la Y griega), Avenida de Atenas, Avenida de Atenas, Cl. Reyes Católicos, Avenida del Cantábrico, Cl Jesús Sáenz de Miera, Cl Pepe Cosmen, Avenida de Santander, Cl Uría, final Paseo de los Álamos

La marcha ciclista contará con un dispositivo de seguridad formado por la Policía Local y voluntariado de nuestra asociación.
Desde Asturies ConBici convocamos a toda la ciudadanía a disfrutar de esta marcha en bicicleta reivindicando con nuestra presencia un modelo de ciudad más amable y humanizado donde la bicicleta sea considerada un vehículo de transporte preferente en los desplazamientos por la ciudad.
Publicar un comentario

Archivos del Blog