Dos caballos resultan heridos en el incendio de una cuadra en Laviana

Bomberos del SEPA de los parques de San Martín del Rey Aurelio, Coballes y La Morgal extinguieron las llamas que calcinaron un quad, varios enseres y parte de la techumbre
Un momento de la intervención Un momento de la intervención.

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en los parques de San Martín del Rey Aurelio, Coballes y La Morgal han extinguido el incendio declarado en unas cuadras para caballos ubicadas en la localidad de El Castrillón, en Laviana.
El fuego calcinó un quad, parte de la  techumbre de la construcción, varios enseres y uno de los 9 habitáculos en los que estaba dividida la caballeriza. Además, dos caballos resultaron heridos.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 19.19 horas. En la llamada señalaban que estaban quemando 9 cuadras individuales para caballos. Había animales en su interior.
La Sala 112 del SEPA movilizó a los bomberos citados anteriormente que, en ese momento, finalizaban tareas en el incendio registrado en un bazar en Sotrondio. Los bomberos dieron por controlado el fuego a las 20.03 horas.
Como marca el protocolo también se informó de lo sucedido a la Guardia Civil y, a título informativo al SAMU (Servicio de Atención Médica Urgente).

-Fuente: Bomberos del SEPA.-
Publicar un comentario en la entrada

Archivos del Blog