La Bici Escuela de Asturies ConBici comienza el sábado 1 de Abril

Asturies ConBici, asociación de ciclismo urbano y de alforjas que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible, organiza un taller para aprender a montar en bicicleta que tendrá lugar el sábado 1 de abril en Gijón.

La biciescuela consiste en enseñar, a través de 4 niveles de dificultad, a circular en bicicleta de manera autónoma y segura. En esta ocasión se impartirá un taller de nivel 0.
El nivel 0, el más básico, está destinando a las personas que no saben montar en bicicleta y quieren aprender a pedalear en equilibrio. En esta ocasión será un curso para menores de edad.
Los  talleres se realizarán junto al Palacio Deportes de La Guía (Paseo del Doctor Fleming, 21). Todos se inician a las 11:00 horas y tienen una duración aproximada de 2 horas.
La actividad está abierta a todo el mundo, tanto menores como mayores y es totalmente gratuita. Los talleres tienen un cupo máximo de 10 plazas, las cuales ya están cubiertas para este sábado.
Aquellas personas interesadas pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico biciescuela@asturiesconbici.org, acudiendo a nuestro local (C/Puerto Cerredo, 1, bajo, Gijón) los martes  y jueves de 18.00 a 19.30 horas, o llamando a teléfono 984 093 163 en ese mismo horario.

Para más información en la web de Asturies ConBici

No hay comentarios:

Archivos del Blog