¿Cómo se ve en la actualidad la Ciudad de Vacaciones de Perlora? En este vídeo puedes ver como se encuentra



La Ciudad de Vacaciones de Perlora, situada en la costa del concejo de Carreño, Asturias y también conocida como ciudad sindical o ciudad de residencial, está lejos de sus años de esplendor cuando alojaba a miles de turistas y recibía aún más visitantes de las ciudades vecinas que pasaban un agradable día en sus playas e instalaciones.

En la actualidad los edificios siguen vacíos y sin uso; pero al menos algunos y después de muchas protestas y presiones públicas han recibido obras de mantenimiento, para evitar su pérdida.
En este vídeo vamos a hacer un repaso visual por algunos de los edificios y espacios que hace tiempo denunciamos por su peligroso estado de abandono y que, por suerte, han sido reparados. Se ha conseguido que los espacios públicos de ocio y deportivos sigan abiertos y con un mantenimiento aceptable. Pero todavía queda mucho por hacer; se necesita más labor de mantenimiento en los chalets, jardinería, recuperar espacios y sobre todo se necesita dar un destino a todos estos edificios públicos.
La Ciudad de Perlora es un valioso patrimonio de todos los Asturianos y una fuente de empleo y riqueza para el concejo de Carreño.

No hay comentarios:

Archivos del Blog