María del Carme Arrom "Meredith y el mar" una mágica historia que nos lleva de Galicia a la Irlanda del pasado



La presentación de la novela “Meredith y el mar” se realizó el viernes, cinco de Abril, en el Espacio Lizarra de Bilbao. La obra de Mª del Carme Arrom, nieta del médico Jaume Arrom (1867-1954).

Arrom, fue definida por su editor, Guillem Rosselló, como una "orfebre de las palabras". En esta su primera novela la autora explicará la mágica historia de: "La vida de dos jóvenes que se encuentran en Finisterre, al final del Camino de Santiago y que pese a compartir solo una charla, un fuego y la tarde, surge, entre ellos, una atracción y conexión especial. Es entonces cuando ella se decide a entrar en el mar. Este la atrapa y lo que iba a ser un chapuzón, se convierte en un viaje que la llevará lejos, muy lejos, hasta un encuentro con su pasado en Irlanda", explica la autora.

Arrom, de Mallorca, es diplomada en Magisterio y licenciada en Pedagogía, y ejerce como profesora del Ciclo Formativo de Educación Infantil en el Instituto Antoni Maura de Palma de Mallorca. Es autora de varias poesías, cuentos, relatos breves y ‘Meredith y el mar’ es su primera novela y en ella “rastreo algunos de los componentes que impulsan la evolución humana como la comunicación, el perdón, la contemplación y el amor”, explica Arrom.

El libro en Internet:
Agapea.com
Amazon 

No hay comentarios:

Archivos del Blog