Asturias Infierno Natural: Arrojan una cabeza de lobo a la piscina municipal de Infiesto "No se puede permitir mas salvajismo"

Imagen de archivo Pixabay.com
En esta espiral de furtivismo acaba de aparecer esta mañana la cabeza y el rabo  de un lobo en la piscina de Infiesto, casualmente al día siguiente de una manifestación de ganaderos en Cabrales.
Los grupos ambientales y animalistas abajo firmantes exigimos al Principado de Asturias que actué ya, que el peso de la ley caiga sobre los furtivos que campan a sus anchas por Asturias matando lobos sin control como este y otros muchos, víctima del salvajismo de los autores.

Lobos que dejan muertos en las piscinas, en los supermercados, colgados de las señales, colgados de los puentes, dando una imagen de barbarismo de toda Asturias y una imagen de que los furtivos están consentidos por el Principado.
Son años de denunciar estos gravísimos hechos sin que sepamos que se haya encontrado a ninguno de los culpables en todos estos años de furtivismo salvaje y de estos lamentables hechos que demuestran que algunos solo buscan el exterminio de la especie.
Estos graves hechos que venimos denunciando desde hace años que demuestra que el furtivismo del lobo se está permitiendo y eso da alas a algunos colectivos a seguir con el furtivismo consentido.
Suscriben los siguientes grupos ambientales y animalistas:

- Coordinadora Ecoloxista d’Asturies.
- Prolobos Asturias.
- Lobo Marley.
- Acopo Fauna.
- Colectivo Ecologista de Avilés.

No hay comentarios:

Archivos del Blog