VOX se organiza también en Asturias

A mediados de marzo el presidente provisional de Vox, Alejo Vidal-Quadras, presentó el nuevo partido VOX en Oviedo - Uvieu, en un acto con militantes y simpatizantes; y en estos días los militantes de están comenzado a crear las redes y dando a conocer los puntos de su manifiesto político. Facebook de VOX Asturias.


Puntos del Manifiesto político:
VOX es un proyecto político para la renovación y el fortalecimiento de la vida democrática española con el objetivo de cohesionar la Nación, conseguir la eficiencia del Estado, mejorar la calidad de las instituciones, garantizar la honradez de los responsables públicos e impulsar el crecimiento económico en beneficio de todos los ciudadanos.
VOX constata que ante la degradación del Estado constitucional a Estado de partidos y la incapacidad de las dos grandes fuerzas políticas de ámbito nacional para diseñar y realizar las profundas reformas que necesitan tanto nuestro sistema institucional y jurídico como nuestro modelo productivo, es imprescindible que surjan nuevas opciones emanadas de la sociedad civil capaces de dar respuesta a la actual crisis estructural que atraviesa España.
VOX propone, en consecuencia, una Agenda de Renovación concretada en un conjunto de medidas que hagan realidad el proceso de transformación democrática que los ciudadanos españoles vienen reclamando a través de numerosas plataformas e iniciativas civiles desde el inicio de la crisis.
VOX llama a todos los españoles que desean una España unida en permanente progreso material y moral, y dotada del prestigio y la influencia que le corresponden en el mundo por su envergadura histórica, cultural y económica, a sumarse a un  nuevo proyecto basado en la firmeza de las convicciones democráticas y en los valores propios de la sociedad abierta.
Fuente: Nota de prensa de VOX.
Publicar un comentario

Archivos del Blog