Nuevas salidas de Asturies ConBici: Los Miradores del Nalón y Monte Naranco

El grupo cicloturista Asturies ConBici, asociación que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte y como forma de ocio, realizará dos excursiones este fin de semana:
- El sábado día 5 de abril haremos la ruta de Los Miradores del Nalón: saldremos de Pravia a las 10:55 y nos dirigiremos a Somao pasando por Monte Agudo, donde pararemos en el estupendo mirador con vistas a la desembocadura del Nalón. Llegaremos a Muros y al mirador y capilla del Espíritu Santo, donde está previsto parar a comer. Por la tarde bajaremos a San Esteban, Soto del Barco y de vuelta a Pravia.
- El domingo día 6 vamos a rodear nuestro querido Monte Naranco por carreterinas tranquilas, a través de bosques junto al río Nora y con muchas fuentes por el camino. Salimos de la estación de la Corredoria y subiendo y bajando llegaremos a Brañes donde paramos a comer. Después p'arriba hasta la cima, en Violeo, justo detrás del Cristo del Naranco. De vuelta pasamos por Ules y entraremos en Oviedo por la Avenida de Los Monumentos hasta la estación de RENFE por La Losa.
Las personas interesadas pueden informarse en www.asturiesconbici.org o bien llamando al teléfono 6564550335 (Eugenia) para la ruta del sábado y al teléfono 637760981 (Karina) para la ruta del domingo.
Publicar un comentario

Archivos del Blog