Manifestación contra la pederastía en el parque de La Luz de Pola Siero

Ayuntamiento de Pola de Siero -Foto AsturiasVerde.com-

Se solicita una manifestación para el día 21 de octubre y está promovida por los vecinos del parque de La Luz de Pola de Siero y la Asociación Gitana de Asturias UNGA.
La Delegación de Gobierno prohibió una manifestación similar, ya algunos de los manifestantes (no todos) además de protestar contra los pederastas y solidarizarse con el caso de la niña Mari Luz, se dedicaban a repartir carteles con los datos personales de un pederasta local que ya cumplió su condena hace casi un año y, por los datos que se tienen, lleva realizando desde entonces una vida normal; por lo que no hay razones para organizar una persecución personal con las mismas técnicas que utilizan los terroristas de ETA.
Sólo espero que algunos se dejen de organizar cazas de hombres. Y que todos nos sumemos a una manifestación contra la pederastía, de apoyo a la familia de la niña Mari Luz y, añadir a las demandas, la crítica al mal funcionamiento del sistema judicial español, del que se demuestra que no sólo es una cuestión de falta de medios, también falta una mayor transparencia ciudadana y sobra control político y sobre todo sobran varias toneladas de arrogancia corporativa.
+ Más datos en la noticia de La Nueva España
Publicar un comentario

Archivos del Blog