Canales de Youtube de Greenpeace en las zonas más duras del planeta

En un Internet sano la información discurre en todas las direcciones. Ejemplo web de Greenpeace Thailandia que recoge una de las últimas acciones de Greenpeace España.

Ser ecologista en algunos países resulta muy, muy difícil. Los canales de Greenpeace que citamos corresponden a las organizaciones en Rusia, China, India, Thailandia e Indonesia muestran la dura labor ambiental que allí se desarrolla. Si tenéis un canal en Youtube os invitamos a que os suscribáis a los canales como una forma de apoyar la labor que se están realizando. La imagen vale más que mil palabras y un video en la red inquieta a los gobernantes; si además ven que el video y el canal es visitado por gentes de otros países, la inquietud se multiplica y puede que empiecen a darse cuenta de que la solución a los problemas no es taparlos, si no solucionarlos. Estos canales apenas tienen unas decenas de suscriptores, el de Rusia sólo 9. Sirva como referencia que el de Asturias Verde tiene en la actualidad 669, y Greenpeace Internacional 6311 suscriptores. Los canales de Rusia, China, India, Thailandia e Indonesia, tienen que crecer y sobre todo ganar en influencia social.
http://es.youtube.com/user/GreenpeaceRussia
http://es.youtube.com/user/GreenpeaceChina
http://es.youtube.com/user/GreenpeaceIndonesia
http://www.youtube.com/user/greenpeacethailand
http://www.youtube.com/user/Greenpeaceindia
Video de Greenpeace Indonesia sobre Papua y los problemas sociales y ambientales que la afectan

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que tenerlos bien puestos para jugarse el pescuezo (porque se lo juegan)por defender algo que nos afecta a todos. ¿Alguien me puede explicar un poquito más que podemos hacer para apoyarlos?
Lo siento pero soy algo torpe todavía con las nuevas tecnologías....
Un saludo para tod@s

Anónimo dijo...

very cool.

Anónimo dijo...

haha.

Anónimo dijo...

im your favorite reader here!

Anónimo dijo...

very cool.

Asturias Verde dijo...

Vaya! Parece que el post ha dado con una combinación de palabras clave de esas que les molan a los motores de búsqueda. :-)

DANIEL: Sobre como ayudarlos. Pues los videos en Youtube tienen un fuerte impacto sobre los gobernantes; yo recibo más “broncas” y “mensajes” por los 180 videos que hay en Asturias Verde, que por los casi 1500 articulos de AsturiasVerde.com Así que una forma, entre otras, de ayudarlos es abrir, si no o tienes, una cuenta en Youtube, a la que puedes añadir como favoritos los videos que quieras (no los robes, vincúlalos como favoritos). Después suscríbete a los canales citados, vota los videos y si puedes deja algún comentario en inglés en los videos. Lo típico si te ha gustado es dejar un amable “Very good video”. Eso es un empujón de moral enorme para ellos, que viene de maravilla porque en algunos países los policías y guardaespaldas dan hostias como panes. Además verlos y dejar constancia de que los has visto supone una advertencia muy clara a los gobernantes. “Sabemos lo que hicisteis y os estamos viendo".
Ya se sabe que en el siglo XXI lo primero que hace una dictadura es sacar el hacha para cortar los cables de Internet.

Anónimo dijo...

muy bueno

Anónimo dijo...

Muchas gracias, tomo nota y me pondré a la tarea.

Anónimo dijo...

Se te está llenando esto de intrusos....

Asturias Verde dijo...

Pues sí y tanto que se la juegan. Sirva como ejemplo la cara de los policias en los videos de Greenpeace Rusia. En cualquier idioma del mundo se entiende lo que quiere decir esa mirada: "Ven porr akí ke te vas a comerrr la pankarrta"

Archivos del Blog