Agenda actividades ambientales en Asturias semana del 18 al 24 de febrero


Agenda de actividades ambientales que se celebrarán en Asturias en la semana del 28 de enero al 3 de febrero del 2019, facilitadas por la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies. Si conoce alguna actividad o evento ambiental que se va a celebrar en Asturias puede enviarnos la información a correo@coordinadoraecoloxista.org


- Jueves 21 de febrero a las 19 horas: Manifestación: "Por un futuru p'Asturies: empléu, menos contaminación y ellectricidá asequible". Saldrá de la Iglesia de Fátima, en la Calzada en Xixón.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

- Martes 26 de febrero a las 19 horas: Charla informativa "Problemática Avispa Asiática" a cargo de la Plataforma Stop Vespa Velutina; será en el centro cultural Capistrano de Villaviciosa.

- Sábado 10 de marzo desde las 11 horas a las 14 h.: Limpieza y recogida de basuras, en el tramo de río comprendido entre el pueblo de Agüeria/Gueria y el entronque con el río Aller/Ayer en Moreda/Morea, concejo de Aller, organiza la Asociación el Molín de Adela.

- Primer martes de mes a las 19 horas: Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.

Podéis seguir la actividad de la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies en
Facebook: http://www.facebook.com/groups/119532054751513/
Web: http://coordinadoraecoloxista.org/
InstaGram:  https://instagram.com/coordinadoraeco

No hay comentarios:

Archivos del Blog