Agenda de actividades ambientales en Asturias del 12 al 18 de Febrero

Imagen de archivo Pixabay.com
Agenda de actividades ambientales que se celebrarán en Asturias en la semana del 12 al 18 de Febrero del 2018, facilitadas por la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies.

Si conoce alguna actividad o evento ambiental que se va a celebrar en Asturias puede enviarnos la información a redaccion@asturiasverde.com y nosotros, en la medida que nos sea posible, la difundiremos en nuestros medios y redes sociales.

- Jueves 15 a las 19:30 horas: Presentación del libro: "Del Ecomunicipalismo a las puertas de la cárcel" con Alberto Cañedo será en el  local de Paz y Amistad en la calle la Cámara 26-1º de Avilés.

- Viernes 16 a las 19:30 horas: Presentación del libro: "Del Ecomunicipalismo a las puertas de la cárcel" con Alberto Cañedo será en la librería la Revoltosa en la calle Juan Alfonso XII bajo de Xixón.

- Sábado 17 y domingo 18: A partir de las 10,30 h, Plantación de 97 tejos en el área recreativa  Campabaxera en Bimenes en honor a Mable el de los tejos que se habían aplazado por el temporal.

Actividades en las próximas semanas:

- Domingo 18 de marzo a las 12 h, Manifestación “Asturias:paraíso contaminado” con salida del Paseo Begoña, organiza Asturies por un Aire Sano.
- Último Viernes de mes a las 20 h, Bicicrítica por Xixón con salida de la Plaza del Humedal.
- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.
- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.
- El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.

MÁS información: Coordinadora Ecoloxista d'Asturies: Facebook - Web 

No hay comentarios:

Archivos del Blog