El Ayuntamiento de Oviedo lanza la campaña: Pequeño Comercio, Gran Navidad



El concejal de Economía, Rubén Rosón, presentó la campaña "Pequeño Comercio, Gran Navidad" con la que se pretende dinamizar, en colaboración con ADACO,  las ventas en el pequeño comercio de Oviedo en estas fechas tan señaladas.
Concretamente son 16 los jóvenes, menores de 30 años, participantes en los proyectos "Ayudante de Comercio" y "Operaciones auxiliares de instalaciones deportivas" del plan de empleo "Joven Ocúpate",  los que desarrollarán esta campaña hasta el día 23 de diciembre.
Según ha explicado el concejal, una furgoneta llena de duendes se acercará a las distintas zonas comerciales del municipio, donde se invitará a las vecinas y vecinos a jugar al Disc Golf. Quien se anime a participar entrará en el sorteo de vales y regalos de las tiendas de Oviedo. La iniciativa arranca esta misma tarde, en la Plaza del Conceyín. El día 19, los duendes estarán en la Plaza de la Gesta; el 20, en el Parque Palacio de Deportes (La Tenderina); el día 21 en la Plaza Pedro Miñor; el 22 en la Plaza del Ayuntamiento y el día 23 en la calle Palacio Valdés, 1.  En todas las ocasiones, el horario será de 16:30 a 18:30 horas.
El gerente de ADACO, Juan Carlos Canteli, ha valorado muy positivamente la campaña "teniendo en cuenta la gran competencia que tiene el pequeño comercio". Por su parte, María José Corral, Coordinadora de Formación y Programas de Empleo del Ayuntamiento de Oviedo, ha subrayado la importancia de que la campaña haya sido diseñada por jóvenes, que realizarán "una práctica que será determinante para su posterior fase de inserción laboral".

-Fuente: Nota de prensa del Ayuntamiento de Oviedo.-

No hay comentarios:

Archivos del Blog