Agenda de actividades ambientales que se celebrarán en Asturias del 11 al 17 de diciembre

Imagen de archivo Pixabay
Agenda de actividades ambientales que se celebrarán en Asturias en la semana del 11 al 17 de diciembre del 2017, facilitadas por la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies.

Si conoce alguna actividad o evento ambiental que se va a celebrar en Asturias puede enviarnos la información a redaccion@asturiasverde.com y nosotros la difundiremos en nuestros medios y redes sociales.
Esta semana no hay novedades en los expedientes ambientales. Estas son las actividades ambientales de las que tenemos conocimiento que se van a producir esta semana, como siempre repetimos, avisarnos con tiempo de las sepáis para difundirlas.

- Miércoles 13 de diciembre  a las 20 h. Tertulia “Movimiento en Transición: creando comunidades para el siglo XXI” será en el Hotel 40 Nudos en la calle la Fruta nº9 de Avilés.

- Viernes 15 de diciembre a las 19 h, Mesa Redonda “Especies Exóticas Invasoras en Asturias ¿Batalla Perdida?, será en la Casa de Cultura Escuelas del Dorado en Sama, organiza Equo.

- Sábado 16 de diciembre desde las 11 hasta 13,30 por la tarde de 17,30 a  20 “Mercado de 2ª mano” será en local de la Casa Azul que lo organiza con Lactamor, es en la calle Pedro Fernández Méndez nº 2 de Navia.

No hay comentarios:

Archivos del Blog