Excursión del grupo cicloturista Asturies ConBici por la Senda del Oso. ¿Te apuntas?

El grupo cicloturista Asturies ConBici, asociación que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte y como forma de ocio, realizará este fin de semana la conocida excursión por la senda del oso:
El sábado 18 de julio saldremos a las 10,30 en la estación de RENFE de Oviedo. La excursión tiene previsto el final en Trubia en la estación de FEVE, pero los valientes pueden volver hasta Oviedo en Bici.

Esta excursión es muy popular y es ideal para personas que se estrenan en el uso de la bicicleta, especialmente familias con niños. Avanzaremos por la senda del Fuso de la Reina hasta el cruce de las Caldas, donde tomaremos dirección Caces y después Trubia. De ahí cogeremos la senda a San Andres, para tomar en esta localidad la Senda del Oso propiamente dicha. Llegaremos al área de recreativa de Buyera, donde hay una piscina para quien quiera disfrutar de ella. Esta área será el final del trayecto por la senda del Oso, con el objeto de hacer esta ruta más corta y fácil, aunque los que quieran podrán llegar hasta el cercano cercado de las osas. Tras la comida y el descanso volveremos por nuestros pasaos hasta Trubia.

Para participar en la ruta es imprescindible apuntarse en la página web: www.asturiesconbici.org, para poder organizar los viajes con las bicicletas en el tren. En el apartado "próximas salidas" de esta dirección web está la información con todo detalle.
Publicar un comentario en la entrada

Archivos del Blog