Pro-Albergue de Animales, en Avilés se conmemoran 9 años de incumplimiento democrático

Los políticos cuando Gobiernan se apoyan en las decisiones de los plenos cuando les interesa si y cuando no les interesa pasa como en el caso de Avilés ya que esta semana se conmemora que en el Pleno del 19 de abril de 2000 se aprobó por unanimidad la construcción de un albergue de animales. Se cumplen ahora 9 años y para conmemorar esa fecha el jueves 16 de abril, a las 13.00 horas, delante del Ayuntamiento se realizará una escenificación con la participación de la alcaldesa, en su sillón y con su bastón de mando. Allí se recordará que también han transcurrido 4 meses desde diciembre, fecha en la que Pilar Varela daría una respuesta al albergue de animales.
Ya ven, cuando no interesa cumplir no se cumple, no importa que se trate de una decisión del Pleno y tomada por unanimidad. Intenten ustedes incumplir algún impuesto municipal ya verán lo rápido que actuan.
Video reportaje sobre las protestas de la Plataforma Pro Albergue de Animales de Avilés, un éxito en Youtube con casi 10.000 visualizaciones, tiene más visualizaciones que todos los videos del canal oficial del Ayuntamiento de Avilés

Publicar un comentario

Archivos del Blog