Agenda de actividades ambientales en Asturias del 3 al 9 de diciembre 2018


Agenda de actividades ambientales que se celebrarán en Asturias en la semana del 12 al 18 de noviembre 2018, facilitadas por la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies.

Si conoce alguna actividad o evento ambiental que se va a celebrar en Asturias puede enviarnos la información a redaccion@asturiasverde.com y nosotros, en la medida que nos sea posible, la difundiremos en nuestros medios y redes sociales.


- Martes 4 de diciembre a las 19 h, Proyección del documental “El lado oscuro del Carbón” de Greenpeace será en el salón de actos del Ateneo de la Calzada, organiza la Plataforma contra la Contaminación.

- Sábado 8 de diciembre a las 10:30 horas: Salida Aves e historia, en el jardín histórico la Cebera, se saldrá del parking entrada Colegio Santa Barbara de Lugones, organiza Biodevas y Seo Birdlife Asturias.

- Sábado 8 de diciembre a las 11 horas: Charla sobre la salud y el medioambiente el Plan de Asturias de Salud y Medioambiente será en el Hotel 40 Nudos de Avilés. Organiza Ganemos en Común Avilés.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

- Domingo 23 de diciembre a las 11 horas: Limpieza de la Playa de Salinas, organiza "Plastic Free Cantábrico".

- Primer martes del mes a las 19 horas: Reunión de la "Plataforma contra la Contaminación de Xixón"; será en el Ateneo de la Calzada.


Más información en el Facebook de la Coordinadora Ecologista d’Asturies
Web  http://coordinadoraecoloxista.org

No hay comentarios:

Archivos del Blog