Indulto para el pequeño LUTE canino de GOZÓN

ÚLTIMA HORA Jueves-5-Febrero: Lo han adoptado los de la protectora de Villena donde descansa tranquilo
El pequeño perro "forajido" canino de Gozón -Foto cedida por la Policía Municipal de Gozón-

La Consejería de Medio Rural y Pesca, el Seprona y la Policía Local realizaron el viernes una batida en el concejo de Gozón (en el Cabo Peñas) para capturar a tres perros abandonados que se han vuelto salvajes y han matado decenas de ovejas, conejos y gallinas en la zona. Se trata de la triste historia, tantas veces repetida, de perros abandonados por dueños irresponsables que terminan siendo un serio problema para los granjeros. El problema de los perros asilvestrados es un asunto muy serio ya que además de atacar a animales de granja también pueden matar a gatos, perros e incluso atacar a personas. El la batida del pasado viernes se capturó al más pequeño de los tres perros asilvestrados, el que aparece en la foto. Los otros dos son más grandes y por lo que declaran se han vuelto muy agresivos. No podemos asegurar como terminarán los otros que andan sueltos. Pero el pequeño "forajido" capturado bien merecería una segunda oportunidad; más aún si tenemos en cuenta que el reloj para su ejecución ha empezado a contar.
- ¿Cómo conseguir el indulto para este pequeño Lute canino? -

Lo ideal sería lograr que alguien se comprometa a adoptarlo y ponerse en contacto amablemente con el Ayuntamiento de Gozón: Plaza de la Villa s/n, 33440 Luanco. Teléfono: 985 883 508. Fax: 985 883 509.
O ponerse en contacto con El Xelán, que es la depositaria actual del perro: El Xelán, 37 Aramil 33518 - Pola de Siero - Asturias - España 985747176 - 609112111 - 679430999
+ Más información. Artículo de La Nueva España: "Atrapado uno de los perros que atacó varias ganaderías en el concejo"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena de perrillo espero que no le maten

Lorena dijo...

Probitin

Anónimo dijo...

Joder:: Sería una putada, no se lo merece

Anónimo dijo...

Esas son las reacciones que provocamos cuando no tratamos con sensatez y cariño a los animales ( se desquician como las personas). En el Codigo Penal, pero con más cumplimiento, seriedad y rigor , está el maltrato a los animales y sus consecuencias para esos dueños sin posibilidad de perdón alguno

Chica Ecologista dijo...

¿No hay ninguna protectora de animales que llame a esta gente de la Xana para hacerse cargo del animal?

Anónimo dijo...

ES LO QUE HAY QUIEN MUERDE PAGA!

Anónimo dijo...

Hay animales de dos patas, que muerden más y hacen más daño y pagar, lo que se dice pagar, no pagan nada.

Anónimo dijo...

La gente habla por hablar, alguien se puede creer que esi perro es el voraz asesino de animales que llevan contando desde hace varias semanas la gente de Gozon que decian tenia atemorizado a los ganaderos, noticias que recogieron los medios de comunicación.
Este perro es un ejemplo de la falta de responsabilidad que hay con los animales, lo abandonen y encima la culpa es de el.
Fruti

mechittass dijo...

He llamado; y, me han dicho que ya está adoptado en Alicante

Anónimo dijo...

Lo han adoptado este pasado lunes la protectora de Villena, donde esta muy tranquilo y no se comio a nadie.
Fruti

Asturias Verde dijo...

VAYA! Pues me alegro!.
Al final van a servir para algo esto de publicar un blog.

Anónimo dijo...

PUXA VILLENA!!!!!. HAY QUE MANDARLES UNA CAJA DE SIDRA!

Archivos del Blog