Se busca pareja para grabar escena romántica entre árboles

Pues eso que buscamos pareja chica y chico, señor y señora, chica y chica, chico y chico, señor y señor, señora y señora, chica y señora, chica y señor, chico y señor, chico y señora, trios, cuartetos, etc, etc...
El objetivo es grabar una escena romántica entre árboles y enviarla a la campaña de Greenpeace Forest Love. No sea que quedemos los asturianos como los únicos del mundo mundial que no amamos y nos amamos entre el follaje de los árboles.
Voluntarios escribir a: redaccion@asturiasverde.com
Si hay algún árbol interesado puede enviarnos una paloma mensajera al: Apartado de Correo 22. Candás 33430.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No os vale el amor individual? con la izquierda o con la derecha

Asturias Verde dijo...

Pues si no queda otra opción; pero me gustaría grabar algo que fuera más plural y menos placentero-centrista.

Imagen Verde. dijo...

Yo me ofreceria voluntario pero nada, no engaño a ninguna pa rodar conmigo asi que no podre ayudarte ;)

Anónimo dijo...

¿Lo de rodar es literal? porque rodando o retozando entre los árboles se le llena a uno la ropa de hojarasca, puede ser algo incómodo ;)

Asturias Verde dijo...

¿Ropa? ¿Qué ropa? ¿Yo he dicho algo de ropa?.
Ya procuraría buscar un lugar sin castaños... Salvo que les guste el romanticismo a lo faquir
Por cierto a ver si se anima alguna CHICAECOLOGISTA que anda por aquí de vez en cuando

Anónimo dijo...

¿Se busca pareja completa o sólo un miembro de la pareja? Me explico ¿hay chico y se busca chica/o, o se necesitan chico y chica o chico y chico o chica y chica o .....?

Asturias Verde dijo...

De momento hay un voluntario y medio, o a ver si se decide la chicaecologista.
En realidad pueden ser varios, se trataría de escenificar el amor a los árboles. Así que cuantos más seamos mejor. Por el lugar hay un par de emplazamientos cerca de la estación de FEVE de Candás. Un parque y un camino de bosque de castaños.

Archivos del Blog