Nuevas salidas CicloTuristas de Asturies ConBici a Cuevas del Agua y Nueva de Llanes


El grupo cicloturista Asturies ConBici, asociación que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte y como forma de ocio, realizará una excursión de dos días este fin de semana:

Sábado 12 y el domingo 13 de septiembre circularemos entre cueves, capilles y playes. La salida del sábado está programada a las 11,15 en el apeadero de FEVE en Cuevas del Agua (Ribadesella) y la del domingo a las 11,30 en la Estación de FEVE de Nueva de Llanes.
Es una ruta corta y sencilla, con un total de 49 km, pues la idea es ir haciendo bastantes paradas y disfrutar de los elementos culturales. Es apta para niños con más de 10 años y soltura con la bici. Casi toda será por sendas y carreteras sin tráfico, salvo la entrada y salida de Ribadesella que es de unos 2 kilómetros.
Empezamos en Cuevas del Agua, pasamos por la Cuevona y vamos a Ribadesella, Llames, la playa de Guadamía, la senda de los bufones de Pría, pasando por las hermosas playas, llegaremos a Cuevas del Mar, donde finaliza el primer día de excursión.
El domingo la idea es ira a desayunar a Nueva de Llanes, y desde allí llegar a la paradisíaca playa de San Antonio del Mar, muy pequeñita y guapa y visitar la ermita de San Antonio, que está encima de esta hermosa playa salvaje. Los que tengan más fuerzas pueden regresar a Cuevas del Agua a coger allí el tren.

Para participar en cualquiera de las rutas es imprescindible apuntarse en la página web: www.asturiesconbici.org, para poder organizar los viajes con las bicicletas en el tren. En el apartado "próximas salidas" de esta dirección web está la información con todo detalle.
Publicar un comentario en la entrada

Archivos del Blog