Hasta el 19 de Junio Concurso de Fuentes Enramadas de Corvera

Fuente: Nota del Ayuntamiento de Corvera.

Siguiendo la popular tradición de los enrames de fuentes que desde tiempo inmemorial se realizan en Asturias alrededor de la festividad de San Juan, el Ayuntamiento de Corvera convoca Concurso de Fuentes Enramadas Corvera 2015
El Concurso de Fuentes Enramadas Corvera 2015 se ajustará a las bases que siguen:

1º- Puede participar cualquier asociación y/o persona del municipio de Corvera que así lo desee
2º- El plazo de Inscripción para participar en el Concurso se abre el  jueves 4 de Junio y se cierra el viernes 19 de Junio. La inscripción podrá hacerse en el  Centro Sociocultural  de Las Vegas (de 9:00 a 15:00 horas. Teléfono: 985 51 40 01)
3º- Para inscribir la FUENTE a ENRAMAR deberán aportarse los siguientes datos: Denominación de la fuente, río, regatu etc  que se vaya a enramar y ubicación exacta del enrame; Nombre de la asociación o persona que realizará el enrame y teléfono de contacto.
4º- Los enrames se realizarán entre el día 22 y el 23 de junio, antes de las 20:00 horas.
5º- El jurado valorará especialmente los componentes estéticos y de respeto medioambiental que se ofrezcan en los enrames. El jurado visitará cada una de las fuentes participantes, el  23 de Junio, de 17:00 a 20:00 horas.
6º- El fallo será dado a conocer el 23 de Junio, a partir de las 22:00 horas.
7º- Se establecen tres premios de 200 euros, 150 euros y 100 euros y la posibilidad de accésit, valorado/s en 50 euros, si a juicio del jurado se considera oportuno.
8º- En el jurado, presidido por la Concejal de Cultura o persona en quien delegue, se integrarán conocidos especialistas de la Comarca de Avilés
9º- La Presentación a este concurso implica la plena aceptación de las presentes Bases.
Publicar un comentario en la entrada

Archivos del Blog