Asturies ConBici pone en marcha la XII edición de En Bici por Oviedo

Fuente: nota de prensa de Asturies ConBici.

El grupo de ciclismo urbano de Oviedo continua organizando los paseos por la capital del Principado. Con el objetivo de que aprendamos a usar la bicicleta como transporte urbano de forma responsable y bajo un marco de seguridad tal y como os adelantábamos en un artículo anterior. Es por ello que convocamos a todos los asiduos de la bicicleta y los no tantos a que sigamos dándole al pedal conjuntamente los últimos domingos de mes por el bien de esta ciudad carbayona.
Así este domingo 28 de junio de 2015 nuestro grupo de ciclismo urbano de Oviedo os espera en esta XII En bici por Oviedo, la cuarta de esta temporada, para sentir la libertad y el color del verano al cómodo paso de pedaleo. Hazlo con nosotros en compañía y contribuye a la sostenibilidad de nuestra ciudad:

A las 11,45h en La Losa, Oviedo, Asturias concentración ciclista.
A las 12,00h salida para realizar el recorrido de pocos kilómetros por las calles ovetenses.
Final en el Paseo de Los Álamos (Parque San Francisco).
Porque los últimos domingos de mes contaminamos con 10 kilómetros menos... ¡ven! ¡embíciate! sé bicible.
¿Quién puede ir y cuanto cuesta?
Todas las personas que quieran, no tienes por qué ser de Oviedo. Incluso últimamente viene gente de Gijón y otros municipios en tren para luego pasar la tarde continuando su alegre pedaleo por la senda del Parque de Invierno.
La actividad es completamente gratuita (0 EUROS). Es más..., hasta fin de existencias, regalamos a todos los asistentes matrículas chulas para que decores la bici.
Publicar un comentario

Archivos del Blog