Esta noche Foguera de San Xuan en Luanco


La Asociación Juvenil Peñes, por tercer año, se enorgullece en presentar la “Foguera de San Xuan 2015". Noche del 23 de Junio en la playa de Santa María de Luanco, en el margen derecho de la playa, próximo a la iglesia.

Nota de los organizadores:
Con la colaboración del Ayuntamiento de Gozón, dispondremos de un escenario colocado en uno de los prados cercanos al paseo de la playa donde habrá varias actuaciones de grupos en directo para acompañar el calor de una noche mágica ¿Habrá mejor plan?.
Tendremos una barraca muy curiosina donde los maravillosos voluntarios de la asociación os atenderán encantados con: refrescos, cerveza, sidra y sangría (los que la probasteis el año pasado sabéis que esta MUY MUY RICA). Como novedad, este año, a diferencia del anterior, la música en directo nos acompañara de manera mas temprana para que los trabajadores mas madrugadores también pueden disfrutar del espectáculo. Es por eso que tendremos una buena cantidad de pinchos de tortilla, bocadillos calientes hechos por supuesto en el momento de lomo (con/sin queso), bacon (con/sin queso), criollos y postres caseros. Todo ello con la idea de que os quedéis a cenar con nosotros mientras disfrutáis de BUENA MUSICA EN DIRECTO y todo a PRECIOS POPULARES.

PROGRAMA:
- 20:00: Barra abierta con música acorde a la noche mas corta del año.
- 21:00: A partir de esta hora aprox. dará comienzo el primero de los conciertos a cargo de JUANJO ZAMORANO (Folk/country).
- 22:00: A partir de esta hora aprox. dará comienzo el segundo de los conciertos a cargo de NICO BRAÑA Y SUS ALFA-ACIDOS (Country&Roll).
- 23:45 Previo al encendido de la foguera se llevará a cabo un ritual que queremos llegar a convertir en tradición en nuestro precioso pueblo, os animamos a que participéis, el año pasado fue todo un ÉXITO y un espectáculo digno de ver. Estamos hablando por supuesto de las "LINTERNAS DEL CIELO", un "globo" que al encender la vela que lleva dentro, ascenderá al nocturno cielo. La idea es que antes de encender la foguera, el mayor numero de persona los suelten TODOS A LA VEZ al cielo para dibujar en la noche una mágica y luminosa postal con los deseos de cada uno (los globos son completamente biodegradables y parte de su dinero se dona a causas benéficas). Dado la acogida que tuvo el año pasado, hemos duplicado la cantidad de estos “farolillos voladores” para este año. Se podrán ADQUIRIR por un módico precio en LA BARRA desde su apertura (20:00) hasta la hora de su lanzamiento (23:45).
- 00:00 Encendido de la "Foguera de San Xuan".
- 00:30: Sorteo de la cesta de productos asturianos. Rifas a la venta en el Vestidor de Carmen y La Taberna de Hank y durante la misma noche de San Xuan en la barra.
- 00:40: A partir de esta hora aprox. Mientras la foguera arde, dará comienzo el tercero y ultimo de los conciertos a cargo de LOS INCORREGIBLES (rock clásico). Después del concierto, se ambientara con música la noche.
- 03:00: Se dará por finalizada la foguera de San Xuan en la Playa de Luanco.

+ MÁS información en el Facebook del evento.
Publicar un comentario en la entrada

Archivos del Blog