En Asturias se celebra que el software libre cumple 30 años

Nota de "Eventos Libres de Asturias":

El software libre cumple 30 años a finales de septiembre de 2013. Para celebrarlo desde "Eventos Libres de Asturias" hemos organizado plan especial:
- Sábado 28: hay fiesta-celebración "30 años de software libre" en El Olivar (Calle Oscura, 1/3, Oviedo), comienza a las 21 h. Si apoyas el software libre frente al software privativo, o no tienes claro que es el software libre y te interesa saber más, vente a la celebración de este 30º cumpleaños. Si tenéis a mano algún GNU o Freedo, no olvidaros de traerlo.

- Domingo 29: a las 16:30 h en El Olivar, hay jornadas de iniciación a la informática con software libre, destinada a personas con pocos conocimientos sobre el tema. La actividad estará organizada como una charla-debate de introducción al software libre, seguido de una “toma de contacto” de los participantes con el uso de sistemas operativos libres GNU y la posibilidad de instalarlo a quien quiera y se lleve su ordenador a las jornadas. (Posteriormente al día del evento, habrá otros días de encuentro con los asistentes para tratar de resolver dudas y preguntas que puedan surgir.)
Si te interesa, por favor visita: http://eventoslibresasturias.drupalgardens.com

No hay comentarios:

Archivos del Blog