Más que chuchos necesita AYUDA para sus 160 animales abandonados

Nota que nos acaban de enviar:
La casa de acogida "La Pontiga" (Más que Chuchos) en un lugar en Asturias en el que cuidan a 160 abandonados. Para la mayoría de los perros la adopción sería un milagro ya que tienen bastantes años a sus espaldas y muchos vivieron situaciones traumáticas en el pasado. Cabe destacar el mérito de las personas que hacen que estos animales sigan viviendo, sin ellos no sería posible. Les llevan al veterinario, juegan con ellos, los alimentan y, lo más importante, les dan el cariño que nunca tuvieron. Muchas de esas cosas no serían posible sin la ayuda de los padrinos, simpatizantes y personas en general que, aunque no pisen el albergue, su granito de arena es clave para seguir adelante.
El acceso al albergue dificulta aún más la adopción, la gente no puede ir directamente allí y preguntar si tiene el perro que le interesa. Esto hace que la difusión por internet y otros medios sea fundamental. Cualquier ayuda que les puedas ofrecer, por pequeña que sea, será muy bienvenida. Las largas cadenas las forman pequeños eslabones.
Estos son ellos y esta semana se han quedado sin pienso.
Es urgente. Si hay algo esencial para cualquier ser vivo, eso es el alimento...
Aunque sea alguna idea de cómo conseguirlo:
Por ejemplo, alguna empresa que se quiera deshacer de alimento porque los sacos están defectuosos, la comida va a caducar en los próximos días, ya caducó...
Su contacto: asociacionmasquechuchos@gmail.com ó llamando al 647.005.699 (después de las 18,00 h.)
Muchas gracias de antemano!!!

No hay comentarios:

Archivos del Blog