Agenda semanal del activismo en Asturias

Agenda facilitada por la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies

- Jueves 25 a las 13 h, Concentración Pro-Albergue de Animales Domésticos de Avilés, será en la Plaza del Ayuntamiento.
- Viernes 26 a partir de las 10 h continuando el sabado 27, Curso "La practica del Comercio Justo desde la perpestiva de la Soberanía Alimentaria" sera en la Biblioteca Publica Jovellanos de Xixón, convocan Picu Rabicu y l'Arcu la Vieya. Es gratis.
- Viernes 26 a las 20 h, Masa Critica en Bici por Xixón salida de la Plaza del Parchis.
- Sabado 27, Sextaferia para plantar arboles en la Castañal en Bimenes.
- Domingo 28, Ruta del Alba dentro del ciclo de rutas por el Alto Nalón que organiza la Asociación Medioambiental Ecos Astures, se saldra a las 10 h del aparcamiento situado a la entrada del pueblo de Soto de Agues. Hay que confirmar.

Proximas semanas:
- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Critica en bici por Uvieu con salida en la Plaza la Losa.
- El ultimo viernes de mes a las 20 h. Masa Critica en bici por Xixón con salida en la Plaza del Parchis.
- Todos los Jueves a las 13 h, Concentración pro-albergue de animales domésticos en Avilés, en la Plaza del Ayuntamiento.
- Todos los últimos domingo de mes, Rutas de montaña, dentro del ciclo de rutas por el Alto Nalón que organiza la Asociación Medioambiental Ecos Astures.

Os recordamos que el objetivo de este correo es que la gente pueda participar y difundir estas actividades, si veis alguna cosa que se pueda mejorar , no dejéis de decirlo.
Si alguien no quiere seguir recibiendo estos correos que no deje de mandar un correo a ecoloxista@telecable.es avisándonos para no daros la tura con correos que no leéis.

Un saludo de Fruti de la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies

No hay comentarios:

Archivos del Blog