miércoles, 16 de septiembre de 2009

El BICITAPEO y otras actividades de la Semana de la Movilidad y el Día Sin Coches de Gijón

Puerto Deportivo de Gijón -Foto AsturiasVerde-

El BiciTapeo por Asturies ConBici
El Bicitapeo será el viernes 18 de septiembre. Consite en ir en bicicleta por unas sidrerías de Xixón, para demostrar que es compatible el uso de la bici con el ocio y disfrute de las apreciadas tapas de la “Villa de Jovellanos”.
El Bicitapeo se iniciaría a las 19 h. en la Sidrería Casa Julio (C/Río Eo nº57, junto a Carretera Carbonera) para luego, hacia las 20:30 h., descender por la Avda. Shultz a la Sidrería la Montera Picona (C/ Saavedra nº3). En ambos locales nos tendrán preparados unos pinchos calentitos.
Continua la actividad uniéndonos desplazándonos a las 21:30h a la sala Acapulco (Casino de Gijón) donde tomaremos un ágape con vino español, por cortesía de la FAV-Gijón (Federación de Asociaciones de Vecinos). Terminaremos nuestro periplo en bicicleta en el Café-Bar Utopía (escalera 2 de la playa San Lorenzo, con buenos precios para los amigos de la bici.
La gente que quiera ir debe confirmar su asistencia, para prever el número de asistentes, mandando un email a info@asturiesconbic i.org o bien con un sms o llamada al 645991358 (Juan), diciendo nombres de los participantes. La actividad cuesta 5€ que se cobrarán al inicio de la acividad (o 3€ si la inician en la Montera ).
Llevaréis una pegatina identificativa que os permitirá entrar en los recintos colaboradores y obtener una invitación de la FAV-Gijón para entrar al Acapulco para el Vino Español.
Ayúdanos a demostrar que la bici es el vehículo más eficaz, sano y ecológico para moverse por Gijón. Acude a la cita y ayúdanos a difundir la convocatoria entre tus conocidos: no hay nada mejor que el boca a boca para convocar a la mejor gente.
La Semana Europea de la Movilidad concluirá el martes 22 de septiembre con la Primera Marcha no motorizada Ciudad de Gijón, que hará un recorrido desde los Jardines del Náutico hasta el Piles y desde allí de vuelta.
+ MÁS INFORMACIÓN
Publicar un comentario en la entrada

Archivos del Blog