Próxima asamblea de la Iniciativa REGASIFICADORA NON!

Este próximo miércoles 24, se convoca una nueva asamblea de REGASIFICADORA NON!, a las 19:30 h., en el Ateneo de La Calzada con dos temas principales:
- 1. - Como ya sabréis, la Semana Negra se va a hacer este año en la playa de El Arbeyal. Se ve interesante el tener alguna participación aprovechando la cercanía a El Musel y al emplazamiento de la regasificadora. Para ello, y para ver qué tipo de cosas se pueden hacer, se necesitaría saber con cuanto personal se podría contar para esas fechas (del 9 al 18 de julio). Sería necesario que se acudiese a la asamblea para ver si se puede liar algo.
- 2. - Para el pago del contencioso ya están los bonos de apoyo (a 2 euros). Ya se han repartido unos cuantos entre las personas que acudieron a la anterior reunión pasado. Es importante distribuirlos para costear los gastos que tenga el contencioso.
También se puede hacer una aportación directa en la cuenta de la Iniciativa: Cuenta del BBVA 0182- 2808- 89- 0201548075

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que opinais que los de UPyD califiquen a los ecologistas de "neoprogres" "trasnochados" "no españoles" y de vendidos al PSOE, IU y los nacionalistas vascos
"trasnochados pensamientos 'neo-progres' cocinados en la 'Caldera' y alentados primero por IU y después por la exigencia del Parlamento vasco apoyada con los votos de EA, Aralar, PSE, EB y PNV. Sorprendentemente, algunos de ellos, a pesar de no sentirse españoles, sí pretenden imponer lo que se haga en el resto de España".
Mirar el articulo de opinion de hace unos días:
http://www.elcomerciodigital.com/gijon/prensa/20090617/opinionarticulos/garona-garete-20090617.html

Anónimo dijo...

Luego nos quejamos de Rajoy, menudos son estos del UPyD

Archivos del Blog