OVIEDO Campaña de Greenpeace para recoger firmas para el cierre de la central nuclear de Garoña

Manifestación en Bilbao 25-06-09 pidiendo el cierre de la central nuclear de Garoña -Foto © Greenpeace-

Mañana, sábado 27 de junio, nueve grupos locales de voluntarios de Greenpeace saldrán a la calle para recoger firmas de apoyo al cierre de la central nuclear de Garoña (Burgos). Además informarán a la ciudadanía sobre por qué es necesario su cierre y cuál es la situación de las otras siete que forman el parque nuclear español.
Greenpeace invita a los ciudadanos a adherirse al manifiesto por el cierre de Garoña ya apoyado por más de 200 personalidades, disponible en www.yosoyantinuclear.org Además, los voluntarios de la organización distribuirán pegatinas y material informativo relacionado con la campaña.
"Sería inaceptable que los intereses privados y particulares de Endesa e Iberdrola se antepusieran al interés general de los ciudadanos y de la protección de la salud pública y del medio ambiente", ha declarado Carlos Bravo, responsable de la campaña Nuclear de Greenpeace.
LOS GRUPOS DE VOLUNTARIADO ESTARÁN PRESENTES EN ASTURIES:
SÁBADO 27 DE JUNIO: Lugar: C/ Nueve de Mayo en Salesas (Oviedo)
Hora: 11:00h a 13:00h

2 comentarios:

JJ dijo...

Mañana hay que pasase por el centro comercial, cuantes más firmes se recojan mejor

Anónimo dijo...

La energía nuclear seria algo muy bueno para Asturias se crearían miles de puestos de trabajo. UPyD lo dice valientemente. Sí a la energía nuclear. No sigáis el juego a los independentistas y a IU

Archivos del Blog