Agenda de actividades ambientales para la próxima semana en Asturias

Actividades ambientales para la próxima semana facilitada por la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies

- Jueves 17 a las 10 horas, Reunion con los auditores de FSC para el proceso de certificación forestal para las plantaciones de ENCE, sera en el Centro Social de los Canapes en Avilés, organiza la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies.
- Jueves 17 a las 13 horas, Concentración Pro-Albergue de Animales Domésticos de Avilés, será en la Plaza del Ayuntamiento.
- Sábado 19 a las 19,30, Mesa redonda "Los eólicos a debate", será en el Liceo de Navía, organizado por la Casa Azul.

Próximas semanas:
- Martes 22 a las 20 h, Charla-coloquio "Los desastres del vendaval eólico: La Sierra de Carondio" sera en el Club de Prensa la Nueva España de Oviedo, organizado por la Coordinadora Ecoloxista.
- Domingo 27, Ruta Minera y Picu de la Vara, dentro del ciclo de rutas por el Alto Nalón que organiza la Asociación Medioambiental Ecos Astures.
- MASA CRÍTICA GIJÓN: El ultimo viernes de mes a las 20 h, Masa Critica en bici por Xixón con salida de la Plaza del Parchis.
- MASA CRÍTICA OVIEDO: El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Critica en bici por Uvieu con salida en la Plaza la Losa.
- PRO-ALBERGUE: Todos los Jueves a las 13 h, Concentración pro-albergue de animales domésticos en Avilés, en la Plaza del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Archivos del Blog