Mañana los voluntarios de GREENPEACE estarán en AVILÉS

Los voluntarios realizarán "vídeodeseos" y talleres de adornos navideños antinucleares en 14 ciudades de España. Este Sábado 13 en la Plaza del Ayuntamiento de Avilés Hora: de 16:30 a 19:30 h. 14 Grupos locales de voluntarios de Greenpeace saldrán a la calle en distintas ciudades celebrando la Navidad antinuclear (Albacete, Almería, Asturies, Barcelona, Castellón Granada, Gran Canaria, Málaga, Mallorca, Murcia, Navarra, Sevilla, Toledo y Zaragoza). Los voluntarios grabarán a las personas que lo deseen formulando sus "vídeodeseos" de Navidad antinucleares. También prepararán talleres para los más pequeños para que celebren una Navidad antinuclear, en los que realizarán adornos navideños con materiales reciclados y logos antinucleares.
Esta salida de grupos forma parte de la campaña Yo soy antinuclear, en la que se invita a los ciudadanos a adherirse al registro de personas antinucleares que se ha creado en la página web www.yosoyantinuclear.org. Además, los voluntarios de la organización distribuirán material informativo relacionado con la campaña.
"El deseo navideño de Greenpeace es que el PSOE y el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cumplan su compromiso de poner en marcha el prometido plan de cierre de las centrales nucleares, empezando por la de Garoña en 2009", ha declarado Juan López de Uralde, director ejecutivo de Greenpeace.
"El PSOE y Zapatero deben dar una muestra clara de su coherencia y honestidad y cumplir ya su compromiso de cerrar Garoña y las demás centrales nucleares. No pueden seguir defraudando por más tiempo a la ciudadanía sobre este tema", ha declarado Carlos Bravo, responsable de la campaña de energía nuclear de Greenpeace.
Video de la campaña

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué tal fue la cosa? ¿alguien se pasó por allí y nospuede contar como fue?

Archivos del Blog