Los papeles mojados de la Consejería de Educación ya huelen

Situación en la que se encuentran los archivos. ¿El recogedor está sobre los archivos de la R? -Foto de ASCIZ-

Huelen porque el tema lleva denunciándose desde 1999 y porque los archivos de la Consejería de Educación están entre humedades y aguas residuales. La denuncia ha partido de los propios trabajadores de la Consejería, que son los que tienen que soportar esta situación y de ella se hace eco el concejal de Oviedo de la ASCIZ, Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda. En la ciudad de los palacios calatravinos parece que no todas las aguas discurren por donde debían, ni todos los edificios públicos tienen un mínimo para garantizar su el servicio público, y no me refiero al de tirar de la cadena. A ver si se soluciona, porque para la próxima conjunción de 999 falta todavía mucho tiempo.
+ Más información y fotos en: Los archivos de la Consejería de Educación entre humedades y aguas residuales

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si solo fueran esos.
Tendrían que ver los archivos de algunos ayuntamientos, entre goteras, basuras y ratas

Anónimo dijo...

Os pasais un pelo, la cosa no esta tan mal y no huele. Además ya están estudiando el tema para arreglarlo

Anónimo dijo...

Anónimo de 1:45, Si te parece poco 9 años para estudiarlo y solucionarlo.
Yo no metí las narices en ese sitio ni pienso, pero el tema huele y mucho, más bien apesta
Que lo único que se pide es poner unas tuberias decentes, no hacer una autopista , ni un estadio de futbol JODER!!!

Anónimo dijo...

¡ Rivi, va solucionarnos todo lo habido y por haber. Es el nuevo
" Robin Hood " de Oviedo! Todo lo quiere arreglar, a todas las manifestaciones acude, como si fuera tan fácil resolverlo todo ! Algo tendrá que hacer para justificarse el sueldo que gana y encima no está contento ! A ver si viene a mi casa que estoy en el paro y me paga la hipoteca y el coche y las vacaciones de verano !

Anónimo dijo...

Pues al menos hay un concejal que escucha las denuncias ciudadanas, porque si tenemos que esperar a la Paloma vamos apañados. O aquel otro que ¿cómo se llamaba?. Si este que decían que iba a ser la hostia progresera y que incluso tenía un comic con las aventuras de lo que haría, porque las que hizo se las desconoce por completo. Llamábase creo Iu-man o Caoenmimantu-man, a no que ese era el super del SOMA. Me parece que Suarman o algo así.

Anónimo dijo...

Los problemas que tiene la Consejería de Educación en Asturias , a mi entender, son muchísimo más graves que esos archivos deteriorados que salen en la foto. Eso es como lo del chocolate del loro, así que Rivi y Cia que metan la mano por otro lado e intenten resolver los grandes problemas que atañen a la educación en Asturias y se dejen de bobadas varias

Anónimo dijo...

No simpatizo con ninguna formacion, pero sinceramente, Rivi ye el unico que me inspira algo de confianza dentro de tanta corrupcion y tanto meter dinero pal bolso, no vaya a ser que dentro de 4 años dejen el puestin y tengan que currar...
Por lo menos esti hombre llama a las cosas por su nombre, y asi ye, que ya estan intentando callarlo de varias maneras, una de ellas dejandolu sin sueldo a ver si lo ahogan economicamente y tien que dedicarse a sobrevivir en vez de a destapar mierda ( que a todos les conviene que este tapadina...)

Archivos del Blog