Agenda de actividades ambientales en Asturias del 10 al 16 de septiembre 2018

Imagen de archivo Pixabay.com

Agenda de actividades ambientales que se celebrarán en Asturias en la semana del 10 al 16 de septiembre del 2018, facilitadas por la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies.
Si conoce alguna actividad o evento ambiental que se va a celebrar en Asturias puede enviarnos la información a redaccion@asturiasverde.com y nosotros, en la medida que nos sea posible, la difundiremos en nuestros medios y redes sociales.

- Martes 11 de septiembre a las 19 horas: Reunión de la Campaña Avilés libre de plástico.

- Viernes 14 de septiembre a las 19 horas: Proyección del documental "Salvemos el Corazón Azul de Europa, Blue Heart". Será en el IES Galileo Galilei de Navia. Contaremos con Tony Butt para la presentación y el debate, también se proyecta un corto sobre el Río Navia, lo organiza la Casa Azul.

- Viernes 4 de Septiembre de 2018, de 20:30 a 23:00 horas: Ruta nocturna de observación de murciélagos y fauna nocturna desde el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Monte Deva. Es necesaria la inscripción previa. Organiza: Ayuntamiento de Gijón.

- Sábado 15 de 10 a 20 horas: Mercado Ecológico y Artesano, con motivo de las Fiestes de la Peña en Mieres.

- Sábado 15 de septiembre de las 11 a 14 horas: Pajareo en Familia, será en embalse de Vegalencia en Soto del Rey, organiza SEO/BirdLife Asturias.

- Sábado 15 de septiembre a las 16 horas: Limpieza de la playa de Xagon, en el Paisaje Protegido del Cabo Peñes, dentro de la iniciativa mundial Let'sdoitspain

- Domingo 16 de septiembre: Concentración “No más matanzas de lobos en Asturias” será en la plaza del Nautico en Xixón a las 12 horas, organiza Grupo Lobo Asturies.


Más información en el Facebook de la Coordinadora Ecologista d’Asturies 

No hay comentarios:

Archivos del Blog