XV Media Maratón Senda del Oso en Teverga Asturias

El próximo 8 de Mayo se celebrará la Media Maratón de la Senda del Oso en Teverga.


Nota de la organización:
Las inscripciones se realizarán a través de internet, en la página www.tevergaturismo.com rellenando el correspondiente  formulario de inscripción que se encuentra en el apartado de la carrera.
CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 12 EUROS. COSTE DE LICENCIA POR UN DÍA: 2 €. Para la Inscripción es necesario el pago  previo en el nº de cuenta de LIBERBANK: 20480045403400006093, tanto del coste de la inscripción así como el coste de  la licencia de un día 2 euros para aquellos corredores que no tengan licencia nacional o autonómica por la F.A.P.A. Se ruega que en el pago de la inscripción se indique el nombre y los apellidos del corredor.
Todos los corredores participantes deben estar en posesión de la licencia de día excepto aquellos que tengan licencia nacional o autonómica por la F.A.P.A. La licencia de un día tendrá validez sólo para el 8 de mayo, día de la prueba, debiéndose tramitarse a través de esta organización en el momento de realizar la inscripción.
El plazo de inscripción termina el jueves día 5 de mayo a las 20.00 h. o una vez alcanzado el número máximo de inscripciones establecido en 400.
Os informamos de todos los requisitos en: Reglamento 2016.

No hay comentarios:

Archivos del Blog