El pregonero de las fiestas de El Bollo será el avilesino Marc Vigil Ortiz, director de "El Ministerio del Tiempo" y "Águila Roja"

El director de la multipremiada "El Ministerio del Tiempo", Marc Vigil Ortiz (Avilés, 1975) será el pregonero de las fiestas de El Bollo 2016, tras aceptar "ilusionado" la propuesta que el trasladó la alcaldesa la semana pasada.

Estas son las declaraciones de la alcaldesa Mariví Monteserín al respecto:
"A la hora de elegir el pregonero de las fiestas de El Bollo 2016 quisimos reconocer a una persona que representara los valores que hoy distinguen a nuestra ciudad, y que por su labor profesional y su actitud se convirtiera en un excelente embajador de Avilés en el mundo. Desde el principio tuvimos claro que una de las personas que mejor representa esos valores es el director Marc Vigil Ortiz".
"Es el responsable del éxito de algunas de las series de televisión españolas con mayor audiencia de los últimos años. Actualmente dirige El Ministerio del Tiempo con gran reconocimiento y una excelente acogida popular".
"Marc Vigil es un ejemplo de avilesino emprendedor, capaz de asumir y liderar grandes proyectos y de conseguir destacar en un  entorno altamente competitivo como es el sector audiovisual, en concreto en la actividad de dirección. Lo consigue gracias a su excelente calidad como director, a esa pasión que transmite en cada uno de sus trabajos, a su capacidad para innovar en una profesión exigente y de cuya visión depende el éxito de una serie, y a su ambición por ofrecernos productos de la máxima calidad capaces de atraer desde el primer momento al público".
"En una suerte para Avilés contar con personas como Marc Vigil que representan la actitud y el compromiso que siempre ha distinguido a los avilesinos y avilesinas, y que evidencian el potencial que atesora esta ciudad".

Más información: Web del Ayuntamiento de Avilés.

No hay comentarios:

Archivos del Blog