En Avilés animal que no da dinero animal que va al basurero

Nota Plataforma pro-Albergue de Animales de Avilés y Comarca
El jueves 20 de agosto, como todos los jueves, a las 13.00 horas, se llevará acabo una concentración delante del ayuntamiento de Avilés para solicitar un albergue de animales.
Continuará la recogida de firmas, el envío de postales a la alcaldesa y la entrega de folletos contra el abandono de animales.Hace años los partidos políticos prometieron la construcción de un albergue de forma apremiante y la rescisión del contrato con el Xelán de forma inmediata. El albergue ha sido aprobado por unanimidad y procedimeinto de urgencia en un pleno de marzo de 2000. Y hasta hoy. Hoy más que nunca, el albergue de animales es urgente. El ayuntamiento de Avilés se burla publicamente de sus ciudadanos. No queda otra cosa que pensar, después de años y años dándole largas prometiéndoles un albergue que nunca se realizó.
En Avilés animal que no da dinero, animal al basurero... :-(

4 comentarios:

Rafael Garbero dijo...

Q bueno post, hay q luchar por la seguridad e la vida animal…, vengo de los 20 blogs…, muy buen trabajo saludos.

pitusa38 dijo...

Buen blog, me quedo a seguirlo, acabo de darte un voto en el concurso de la blogoteca, yo soy de Gijón y tu blog me parece estupendo.
Un beso

Asturias Verde dijo...

Hola Rafael y gracias por el comentario. La realidad es que las fiestas turinas en Asturias están reducidas a las grandes ciudades, Gijón y Oviedo, y existen sólo gracias a los fuertes apoyos de los ayuntamientos. No son apoyadas por la mayor parte de la población.
Saludos

Asturias Verde dijo...

Hola Pitusa y gracias por el comentario. Ciertamente tienes un blog muy atractivo en todos los aspectos.
Saludos

Archivos del Blog