El desguace del Ministerio de Medio Ambiente

¿Zapatero castiga a Cristina Narbona? ¿Premia a Elena Espinosa?

Sobre Elena Espinosa, es otro de esos personajes políticos puros y duros. Con 25 años se afilia en el PSOE gallego, donde consigue ya su primer cargo responsable, desde 1985 a 1988, de la Zona de Urgente Reindustrialización de Vigo. De "talante" tiene poco. Es más de salir de las situaciones de tensión con prontos a los Sarcosí; por ejemplo hace unos años en una feria se negó a estrechar la mano de un zamorano diciéndole que formaba parte de “una pandilla de malvados". Quien quiera leer el incidente completo lo puede hacer en este artículo
Mi opinión personal es que la decisión de Zapatero es un error:
-Primero porque desmantela el Ministerio de Medio Ambiente y sus áreas quedan subordinadas a otros intereses.
-Segundo porque aunque no me gustaba mucho Cristina Narbona tengo que reconocer que ha puesto en marcha iniciativas muy interesantes y valientes como la de sacar a la luz informes sobre la incidencia del medio ambiente en la salud. Además de tener algunos choques cómicos con los proyectos del gobierno de Areces.

Creo que Espinosa se entenderá mejor con Areces y su gobierno de lo que se ha entendido Narbona. Pero ya digo que es mi opinión personal, quedará por ver el día a día.

Antonio Rodríguez Dosantos


Artículos sobre el tema:
Publicar un comentario

Archivos del Blog