Agenda de actividades ambientales en Asturias semana del 23 al 29 de octubre

Imagen archivo Pixabay.com
Agenda de actividades ambientales que se celebrarán en Asturias en la semana del 23 al 29 de octubre del 2017, facilitadas por la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies.
Si conoce alguna actividad o evento ambiental que se va a celebrar en Asturias puede enviarnos la información a redaccion@asturiasverde.com y nosotros la difundiremos en nuestros medios y redes sociales.

- Martes 24: A las 19:30 horas, charla-coloquio: "No a la incineración de basuras en Mieres", a cargo del Conceyu contra de la Incineración. Será en la casa de la Cultura de Mieres, situada en la calle Manuel Llaneza 8. Organiza Plataforma Antitermica  la Pereda.

- Viernes 27: Desde las 18 horas y sábado 28 desde las 9:30 horas, Jornadas sobre Biodiversidad que  será en el Edificio del Pavo Real del Campo San Francisco, de Oviedo, organiza Podemos Asturies.

- Sábado 28: Desde las 10:30 horas: Limpieza del Porreo de la Carda en la Reserva Natural de la Ría de Villaviciosa se queda en el aparcamiento situado al sur de la fabrica del Gaitero, organiza Ayuntamiento de Villaviciosa.

- Sábado 28: Desde las 11 horas hasta las 14 horas: Jornadas “la Contaminación y la Movilidad” será en la Casa de la Cultura de Avilés. Organiza el Grupo Municipal Ganemos en Avilés en Común.

No hay comentarios:

Archivos del Blog