El Ayuntamiento de Avilés donará 12.000 euros a los niños del Nepal afectados por los terremotos

Fuente: Nota de prensa del Ayuntamiento de Avilés. Foto de los montañeros avilesinos publicada en la página de Facebook del Club de Montaña Ensidesa.

La Casa de Cultura de Avilés acogió un acto de recuerdo en homenaje a los 4 montañeros desaparecido en Lantang (Nepal) -Sabino Fernández, Jesús Mosteirín, Egidio García y Ángel Hernández- y solidario con el dolor de sus familias y amigos.

La alcaldesa Pilar Varela contactó con el Grupo Montaña ENSIDESA, con las cuatro familias y con la Federación de Montaña de Asturias. También asistió el alcalde de Corvera, Iván Fernández, puesto que uno de los montañeros es corverano.
Tanto los grupos de Montaña ENSIDESA y Corvera como la Federación participaron en el acto.
"Nuestra idea es recordar a Sabino, Ángel, Egidio y Jesús, cuatro montañeros expertos y amantes de la montaña, y dar a todas las personas la oportunidad de participar en este acto de afecto, recuerdo y acompañamiento a sus familiares y amigos", señaló Varela.
Durante el acto la alcaldesa anunció que el Ayuntamiento donará 12.000 euros a Unicef para ayudar a los niños nepalís afectados.
Publicar un comentario en la entrada

Archivos del Blog