Equo Asturies celebrará un asamblea abierta a la ciudadanía para debatir documentos programáticos y estrategia a seguir en 2015

Fuente: Nota de prensa de Equo Asturias.

EQUO Asturies celebrará este próximo sábado día 17 de enero una asamblea abierta a la ciudadanía, con el fin de debatir documentos programáticos y la estrategia política a seguir en 2015.
Desde la aprobación en septiembre del manifiesto "Por una nueva democracia", EQUO Asturies ha estado trabajando por la confluencia política en Asturias. Ahora, se acerca la fecha de las elecciones y es necesario realizar una reflexión sobre el trabajo realizado. También, y ante los posicionamientos públicos de otros grupos políticos, estudiar cual debe ser la estrategia de EQUO para que la ecología política mantenga y fortalezca su voz en la política asturiana. EQUO es un partido federal y la estrategia para las elecciones autonómicas se toma de forma soberana en la asamblea de Asturias.
Además de la estrategia política, se debatirán varios documentos programáticos y se convocarán elecciones a la mesa de coordinación de EQUO Asturies. Como ya es sabido, EQUO elige sus órganos de coordinación mediante elecciones con listas abiertas y candidaturas individuales, sin que sean necesarios avales para presentarse. Todos los órganos tienen paridad de género y son elegidos por las personas afiliadas y simpatizantes en un censo único.
La asamblea se celebrará en Avilés, en el centro social de Llaranes.
Publicar un comentario en la entrada

Archivos del Blog