6 alcaldes de Madrid se unen contra una central térmica de gas… igualito que en Asturias ¿O no?

Noticia de hoy en Tele Madrid: Seis alcaldes del Sureste aliados contra la térmica de gas de Morata. En Asturias es casi imposible encontrar a un alcalde que se posicione contra alguno de los 7 nuevos proyectos de centrales térmicas. Si son los mismos partidos que en Asturias y son los mismos argumentos de seguridad, impacto ambiental y social. ¿Cual es la diferencia entre Asturias y Madrid? ¿Por qué en Madrid una sola central provoca una movilización social y política de primer orden y en Asturias no?. ¿Por qué en Madrid que sí necesitan energía y si ven los beneficios ya que en su comunidad están radicadas varias compañías energéticas rechazan la planta?. Y en Asturias que no vemos los beneficios, no necesitamos producir más energía y padecemos unos fuertes niveles de contaminación la clase política babea cada vez que se presenta un proyecto de este tipo?
Para rematar los alcaldes madrileños son del PP. y en Asturias, precisamente ayer tenían una reunión los vecinos de Trubia para organizar la lucha contra un proyecto de central térmica de gas. ¡¡GABINO ESCUCHA TUS COMPAÑEROS DE PARTIDO ESTÁN EN LA LUCHA!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si que hay diferencias. En Madrid bailan el chotis y comen churros y en Asturies comemos fabada y los políticos nos tocan los ...

Archivos del Blog