Agenda: Actividades ambientales y de naturaleza en Asturias semana del 18 al 24 de enero del 2021

 Somiedo, Asturias. (Foto: Josdrac19710 en Pixabay.com) 

Desde la Coordinadora Ecoloxista nos informan de las actividades ambientales y de Naturaleza que se celebrarán esta semana en Asturias.

- Lunes 18 de enero a las 18 horas: Conferencia “La contaminación lumínica del cielo: un problema mundial” a cargo del arquitecto Ramón Hevia Díaz. Será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, organiza Mavea. Hay que preinscribirse.

- Martes 19 de enero a las 19 horas: Seminario Pesca Sostenible, gobernanza integral y sostenibilidad ambiental, económica y social en el ámbito pesquero internacional, será en la web Ecoredhuesca.

Próximas actividades:

- Lunes 25 de enero a las 18 horas: Conferencia “Retos de la gestión pesquera: variabilidad ambiental y ciclo vital de las especies marinas” a cargo del investigador Rafael González Quiros será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, organiza Mavea, hay que preinscribirse.

- Jueves 28 de enero a las 18 horas: Eco-Tertulias “La educación ambiental en tiempos revueltos” a cargo del técnico Serra Huertas será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, organiza Mavea y el Paxu Verde, hay que preinscribirse.

- Miércoles 3 de febrero a las 18 horas: Conferencia “Es el Agua un bien escaso” a cargo de la profesora universitaria Beatriz González Fernández será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, organiza Mavea, hay que preinscribirse.

Podéis seguir la actividad de la Coordinadora Ecoloxista en:

Facebook: http://www.facebook.com/groups/119532054751513
Web: http://coordinadoraecoloxista.org
Insta Gram: https://instagram.com/coordinadoraeco

No hay comentarios:

Archivos del Blog