Veterinarios ALERTAN de la presencia de carne emponzoñada con alfileres para perros en Gijón



Desde el Hospital Veterinario Asturias de Gijón se lanzó por medio de las redes sociales un aviso importante; debido a que el martes llegó un paciente a su consulta que había estado a punto de comer lo que se muestra en la foto, carne emponzoñada con alfileres, encontrada en el parque de Laviada.

Por desgracia no es la primera vez que ocurre algo semejante en Gijón. En 2011 la Policía Nacional detuvo a un hombre de 81 años por dar carne con alfileres a los perros. Y durante el pasado año 2017 se dieron varios casos: En septiembre en la calle Monsacro, en febrero el Colectivo Fauna Urbana alertaba de la presencia de al menos un "chorizo con alfileres" en un parque de La Calzada,
y hace justamente un año, en el mes de abril, y también en el parque de Laviada sucedió un hecho semejante de trampas mortales, aunque en aquella ocasión se trato de carne envenenada que produjo la muerte de un perro.
Desde el Hospital Veterinario Asturias de Gijón se pide tener precaución, y si se ve algo raro, no dejen que lo perros se acerquen y avisar a las autoridades. Y por último recordar que además de ser un riesgo para los animales, también lo es para los niños pequeños.


Publicar un comentario

Archivos del Blog