I Concursu de Rellatos Curtios pa Escolinos del Conceyu de Mieres

Convocado el I Concursu de Rellatos Curtios pa Escolinos de Secundaria Conceyu de Mieres.
El certamen está abierto a jóvenes de entre 12 y 18 años de cualquier nacionalidad o residencia que presenten trabajos escritos en llingua asturiana con temática libre. Los relatos tienen que entregarse antes del 30 de noviembre. La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mieres, a través del Serviciu de Normalización Llingüística, convoca el I Concursu de Rellatos Curtios pa Escolinos de Secundaria Conceyu de Mieres, al que se podrán presentar jóvenes de entre 12 y 18 años de cualquier nacionalidad y residencia.
Los relatos serán de temática libre y deberán estar escritos en llingua asturiana, con una extensión de no más de tres hojas en formato A4 por una sola cara y escritos a ordenador (fuente Times New Roman, tamaño 12 doble espacio). Los trabajos se entregarán en la Casa de Cultura Teodoro Cuesta de Mieres, por correo electrónico a la dirección llingua@ayto-mieres.es o por correo postal.
El plazo para presentar los relatos estará abierto hasta el 30 de noviembre. Los premios del certamen consistirán en lotes de libros y discos en llingua asturiana y, además, los trabajos galardonados se publicarán en el libro de las fiestas de San Xuan 2013. Para cualquier información adicional, los interesados pueden ponerse en contacto con el Serviciu de Normalización Llingüística de Mieres en el teléfono 985 45 06 66.
Más información
Publicar un comentario

Archivos del Blog