Galgo Astur organiza un paseo por la costa entre Perlora y Candás en el concejo de Carreño

El paseo por Candás -Foto Asturias Verde-

Galgo Astur organizó hoy domingo 3 de abril, un paseo para que animales y humanos pudieran disfrutar del día primaveral y de los paisajes de la costa del concejo de Carreño.
Un buen ejemplo más de que el ocio y el tiempo libre se puede disfrutar en compañía de los amigos de 4 patas. En el lado opuesto están los ayuntamientos que imponen restricciones y limitaciones en parques y paseos sin ningún tipo de alternativa.
También es un buen momento para exigir al Principado de Asturias para que se retire la absurda prohibición de entrada de perros (atados) en la Ciudad de Vacaciones de Perlora. Resulta ridículo que los perros puedan bajar a las playas (fuera de la temporada de baños) del concejo, menos aquellas cuyos accesos pasan por la Ciudad de Vacaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MEGUSTARIA QUE LOS ALGOS ESTUBIESEN MAS PROTEJIDOS COMO LOS ZORROS Y LOS TOROS Y LOS GATOS Y LOS LOBOS,EMERDE GASTAR DINERO EN FIESTAS HAORRAR PARA EL ALBERGE O PEDIR SUBENCIONES O FIRMAS TODOS TIENEN DERECHO ALA VIDA ANIMALES DOMSESTICOS COMO ANIMALES SALBAJES.A OTRA COSA LAS PERSONAS QUE DICEN TANTO CON LOS PERROS Y LOS GATOS QUE SE HARIAN RESPONSABLE Y NO SEBE NADA CUANDO LLEGA EL VERANO ALA CALLE VA PARA TODA LA NACION Y LAS LEYES MAS DURAS MAS SEVERAS QUIERO QUE SEAGA JUSTICIA

Archivos del Blog